Ya vimos que habrá tres versiones de Blancanieves, y de ellas este año nos llegaran dos; pues ahora parece que el siguiente cuento de hadas en la mira del cine es nada más y nada menos que La Bella y la Bestia, de la cual hace poco vimos el restreno en 3D de la versión del clásico de Walt Disney.

Pero ayer el director Christophe Gans comento que su nuevo proyecto será una nueva película de La Bella y la Bestia, de la cual dijo lo siguiente:

Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedente.

Del director para quien no lo conozca podemos decir que dirigió la mejor película de videojuegos a la fecha, es decir Silent Hill, un logro que no es muy difícil de conseguir; además para esta nueva versión del cuento de hadas, el mismo escribió el guion. En cuanto a los dos papeles principales ya se tiene fichado a Vincent Cassel para el papel de la bestia y a bellísima Lea Seydoux para Bella.

La verdad esta película me llama totalmente la atención sobre todo por los dos actores principales, que han hecho trabajos excelentes y que juntos seguramente lograran algo extraordinario, además de que la película será en 3D, aunque eso si será grabada totalmente en francés.

Por otro lado esta no es la única versión del cuento en desarrollo ya que se ha comentado que habrá otra con Emma Watson al frente y con Guillermo del Toro, ya sea como productor o director. Y el año pasado vimos la infame El encanto de la Bestia (Beastly) que se podría contar como otra adaptación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vimos que habrá tres versiones de Blancanieves, y de ellas este año nos llegaran dos; pues ahora parece que el siguiente cuento de hadas en la mira del cine es nada más y nada menos que La Bella y la Bestia, de la cual ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here