Lee Daniels pasará de una casa a otra, la anterior era Blanca y ahora… Bueno, el título es Demon House y creo que se explica por si solo.

Por lo que sabemos la historia se centrará en las experiencias paranormales de Latoya Ammons, las cuales involucran una casa embrujada y demás… Según este rollo ocurrió lo siguiente (vía Deadline):

La experiencia comenzó con ocurrencias inusuales en su hogar hace más de dos años, cosas que incluían hordas de moscas alrededor de su porche en el invierno y sonidos inexplicables en su sótano. Los eventos progresaron hasta hacerse incidentes posesivos que incluyeron a su hija mayor levitando inconsciente sobre su cama, personal médico siendo testigo de su hijo deslizándose por el piso, las paredes y el techo. De acuerdo a Relativity, el encargado del caso de DCS fue testigo de como su hijo más joven estaba estrangulando mientras gruñia, enseñaba los dientes y con los ojos en blanco a su hermano mayor, para después no acordarse… Los exámenes psicológicos iniciales no dieron ninguna explicación o solución a los eventos tan bizarros.

En vista de la evidencia… no creo que haya sido real. Pero el hecho de que un director de tan alto perfil como Lee Daniels me intriga. Habrá que ver para cuando piensan comenzar a filmar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here