Lee Daniels es uno de los directores que ha empezado a tener bastante reconocimiento. La verdad a mi sus ondas no me laten porque las historias que elige dirigir simplemente son para causar escándalo e impactar a como de lugar. Para muestra está Precious y El Mayordomo de la Casa Blanca.

Ahora busca volver a generar ese tipo de revuelo con la noticia de que quiere hacer de Alex Pettyfer un héroe gay, o en otras palabras, un supergay… Esto lo sabemos gracias a la revista Out.

En esta entrevista remarca que le gustaría hacer una película de acción con una aventura amorosa interracial, en la cual Pettyfer sería uno de los componentes de la pareja gay… algo así como Sr. y Sra. Smith pero completamente gay. Mencionó que todavía le falta encontrar al actor negro que actuaría a lado de Pettyfer.

Como nota final dijo que no se revelaría que son gays hasta el final de la película. Eso confirma que Lee Daniels es todo un troll del mundo del cine… No entiendo como el siguen dando dinero para hacer sus filmes… Solo trollea!

¿Qué opinan de esta película? ¿La irían a ver? ¿Será que el mundo se volvió completamente loco?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lee Daniels es uno de los directores que ha empezado a tener bastante reconocimiento. La verdad a mi sus ondas no me laten porque las historias que elige dirigir simplemente son para causar escándalo e impactar a como de lug…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here