Los Guardianes de la Galaxia será una gran apuesta por parte de los estudios Marvel. Tiene un montón de personajes que pocos conocen, una historia extraña y un elenco no muy conocido.

Lo que es cierto es que a pesar de esto, las películas del Universo Marvel siempre sirven para catapultar carreras cinematográficas. Ahora sabemos que Lee Pace estará interpretando al villano de la película, quien es The Controller.

El actor se unirá al elenco que ya nos es conocido: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, y Ophelia Lovibond.

Como dato interesante: Lee Pace ya había hecho casting para interpretar a Starlord, pero al final el papel se fue para Chris Pratt. Al parecer causó una muy buena impresión y de cualquier manera obtuvo un rol dentro de la cinta.

A Lee Pace lo vimos en Lincoln como Fernando Wood y en El Hobbit: Un Viaje Inesperado como Thranduil. Así que poco a poco está teniendo más protagonismo en el cine.

Los Guardianes de la Galaxia se estrena el 8 de Agosto del 2014 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Guardianes de la Galaxia será una gran apuesta por parte de los estudios Marvel. Tiene un montón de personajes que pocos conocen, una historia extraña y un elenco no muy conocido. Lo que es cierto es que a pesar de est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here