Lee Toland Krieger Dirigirá Ascendente

Divergente La Serie: Ascendente, la última cinta de la saga, ya tiene director y es Lee Toland Krieger.

leal divergente theo james shailene woodley

Divergente La Serie: Ascendente se había quedado sin director cuando Robert Schwentke decidió dejar pasar el proyecto. Todo había estado bastante callado hasta ahora que sabemos quien estará dirigiendo.

Lee Toland Krieger, director de El Secreto de Adaline, será quien ocupe la silla del director y considero que es un cambio interesante. Han exagerado con hacer cuatro cintas de esta saga, pero en definitiva le traerá un sabor distinto a las cintas.

Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels estarán participando en este último filme que se estará grabando en verano. Espero que esta última entrega sea todo aquello que los fans estaban esperando, pues ya fueron Leales durante tres filmes y el último debe de ser el que conjunte todo lo mejor de las anteriores.

El próximo 9 de Junio veremos el final de la saga de Divergente con Ascendente. Este año veremos la tercera parte, Leal el 17 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy