Legendary Pictures es el estudio que ha traído a la vida películas cómo la trilogía de Batman, 300, El Hombre de Acero, y ¿Qué Pasó Ayer?. Todas en conjunto con Warner Brothers. Ahora sabemos que han dejado dicho estudio y estarán coproduciendo con Universal.

Todo esto se dio porque Legendary Pictures quiere algo que Warner no le puede ofrecer (o tal vez no quiso ofrecer): producción de series de TV. La gran pregunta es: ¿Qué pasará ahora con el Universo DC? Apenas parecía despegar con El Hombre de Acero y ahora una de las compañías deja el juego… La realidad es que no pasará nada.

Generalmente Legendary lo que ponía era el dinero para realizar la película, mientras que todo el lado creativo lo tenía la Warner. Ahora el único cambio con respecto a esto es que Warner tendrá que arreglarselas solo.

Esto bien podría ser una ventaja porque ya habría menos reportes que dar. A Legendary obviamente le convino esta movida porque podrá expandir su mercado a nuevos horizontes… Ojalá y ahora si se avienten a hacer Hellboy 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Legendary Pictures es el estudio que ha traído a la vida películas cómo la trilogía de Batman, 300, El Hombre de Acero, y ¿Qué Pasó Ayer?. Todas en conjunto con Warner Brothers. Ahora sabemos que han dejado dicho estud……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here