Legendary dejó Warner Brothers para iniciar una relación con Universal (hasta suena a chisme de lavadero), y ahora sabemos que bien podría estar produciendo Jurassic Park 4.

Hay que recordar que Legendary ha traído a la vida filmes como Batman, El Hombre de Acero, Titanes del Pacífico y 300, por lo que su participación podría ser verdaderamente épica.

Me gusta la idea de que Legendary aporte $$$ a la producción porque su visión como estudio es hacerle honor a su nombre: contar historias legendarias.

Esperemos que pronto se confirme esto. Lo que es un hecho es que Legendary co-producirá la nueva versión de Dracula que ya se estaba trabajando en Universal. Habrá que ver que es lo nuevo que introduce esta versión que tiene a Luke Evans como protagonista y que saldrá el 3 de Octubre del 2014.

Considero que mi edición favorita de esta historia es la que dirigió Francis Ford Coppola en los 90s, pero siempre hay lugar para mejorar.

Colin Trevorrow será quien dirija Jurassic Park 4 y se supone que la filmación comienza en 2014, todo para que en 2015 estemos viéndola en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Legendary dejó Warner Brothers para iniciar una relación con Universal (hasta suena a chisme de lavadero), y ahora sabemos que bien podría estar produciendo Jurassic Park 4. Hay que recordar que Legendary ha traído a la v…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here