Legendary Podría Producir Jurassic Park 4

Legendary Pictures el estudio que ha hecho cintas como Titanes del Pacífico y Batman, podría estar produciendo Jurassic Park 4 junto con Universal.

sam neill alan grant jurassic park

Legendary dejó Warner Brothers para iniciar una relación con Universal (hasta suena a chisme de lavadero), y ahora sabemos que bien podría estar produciendo Jurassic Park 4.

Hay que recordar que Legendary ha traído a la vida filmes como Batman, El Hombre de Acero, Titanes del Pacífico y 300, por lo que su participación podría ser verdaderamente épica.

Me gusta la idea de que Legendary aporte $$$ a la producción porque su visión como estudio es hacerle honor a su nombre: contar historias legendarias.

Esperemos que pronto se confirme esto. Lo que es un hecho es que Legendary co-producirá la nueva versión de Dracula que ya se estaba trabajando en Universal. Habrá que ver que es lo nuevo que introduce esta versión que tiene a Luke Evans como protagonista y que saldrá el 3 de Octubre del 2014.

Considero que mi edición favorita de esta historia es la que dirigió Francis Ford Coppola en los 90s, pero siempre hay lugar para mejorar.

Colin Trevorrow será quien dirija Jurassic Park 4 y se supone que la filmación comienza en 2014, todo para que en 2015 estemos viéndola en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *