Lego: Así Se Ve El Logo de la Película!

Lego: La Película muestra su logo y lanza un concurso para hacer una escena con legos!

logo pelicula lego

No sé si alguien pidió una película de Lego, pero el chiste es que ya se está haciendo una. Warner Brothers es quien tiene el proyecto y al parecer todo pinta muy bien.

Tan bien que se ha lanzado un concurso a través de ReBrick para que hagan un clip de la película, tiene que durar de 15 a 30 segundos. La escena es la construcción de unos aparatos para evitar una catástrofe en el mundo de Lego… Es decir pueden crear un pony/buldozer que evite la destrucción de la ciudad.

El ganador podría hasta tener su escena dentro de la película.

¿De qué trata Lego: La Película?

Emmet es un habitante ordinario del mundo Lego que es identificado erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. El es seleccionado en una comunidad de extraños que van en una cruzada épica para detener a un malvado tirano, un viaje para el cual Emmer no está preparado.

En pocas palabras… Algo así como El Señor de Los Anillos pero situada en el mundo del Lego y con un poco más de tecnología.

El 7 de Febrero veremos esta película hecha completamente con Legos -por computadora- en todos los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *