No sé si alguien pidió una película de Lego, pero el chiste es que ya se está haciendo una. Warner Brothers es quien tiene el proyecto y al parecer todo pinta muy bien.

Tan bien que se ha lanzado un concurso a través de ReBrick para que hagan un clip de la película, tiene que durar de 15 a 30 segundos. La escena es la construcción de unos aparatos para evitar una catástrofe en el mundo de Lego… Es decir pueden crear un pony/buldozer que evite la destrucción de la ciudad.

El ganador podría hasta tener su escena dentro de la película.

¿De qué trata Lego: La Película?

Emmet es un habitante ordinario del mundo Lego que es identificado erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. El es seleccionado en una comunidad de extraños que van en una cruzada épica para detener a un malvado tirano, un viaje para el cual Emmer no está preparado.

En pocas palabras… Algo así como El Señor de Los Anillos pero situada en el mundo del Lego y con un poco más de tecnología.

El 7 de Febrero veremos esta película hecha completamente con Legos -por computadora- en todos los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si alguien pidió una película de Lego, pero el chiste es que ya se está haciendo una. Warner Brothers es quien tiene el proyecto y al parecer todo pinta muy bien. Tan bien que se ha lanzado un concurso a través de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here