Len Wiseman estará dirigiendo lo que es prácticamente un reboot/precuela de Duro de Matar. Llevará como título Die Hard: Year One y veremos como dos historias se cuentan a la vez, una en el pasado y otra en el presente. Si estabas pensando que es el estilo de El Padrino 2, eso es justamente lo que quieren.

Hay que recordar que Wiseman dirigió Duro de Matar 4.0 que me gustó bastante. Él recientemente ha hablado acerca de lo que espera conseguir con el filme y ha dicho lo siguiente (vía Collider):

Tras hacer la cuarta, hubo muchas conversaciones que Bruce y yo tuvimos sobre lo que puso en el personaje para Duro de Matar 1. Ese personaje viene con mucho equipaje, emocionalmente, y experiencia. Ya está divorciado, está amargado, su capitán lo odia y no lo quiere allí. Así que, ¿qué fue lo que creó a ese tipo?

También habló de lo que pondrá en la historia:

Nunca hemos visto la historia de amor. Sabemos como termina, pero nunca hemos visto como era cuando conoció a Holly, o cuando era un policía en Nueva York en 1978 cuando no había posibilidad de que lo hicieran detective. Siempre ha sido algo sobre lo que he penado, y ahora lo estamos haciendo. Y lo une.

Wiseman también aseguró que la participación de Willis no será un simple cameo:

La razón por la que digo precuela/secuela es porque no iba a hacerlo sin Bruce. Tampoco lo haré con Bruce siendo sólo un cameo como truco. Es realmente trabajar en la trama, con los 70s teniendo ramificaciones con el Bruce de hoy. Se entre-corta de una manera muy divertida y llena de imaginación con el John McClane contemporáneo.

También mencionó que la idea es filmar a principios de año, lo cual sería hasta el próximo, además de que buscará a un actor desconocido que interprete a John McClane cuando era joven. Espero que valga la pena este filme.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here