Lena Headey es una excelente actriz, muchos la recordamos por su participación en Juego de Tronos como Cersei Lannister, y otros tantos también por su papel en Dredd. Ahora sabemos que protagonizará la adaptación cinematográfica de Jacqueline Ess: Her Will and Testament de Clive Barker.

Barker es reconocido por su trabajo en las historias de terror que ha creado, así que ya sabrás de que va esta nueva cinta. La trama se centra en una mujer cuyos poderes mentales pueden cambiar la forma de los cuerpos de la gente con efectos fatales, aunque finalmente termina usándolos para dar experiencias sexuales… ¿A poco no se te había ocurrido?

La sinopsis oficial es esta:

Jacqueline Ess es una ama de casa que intenta suicidarse después de que se aburre de su vida. Ella se recupera sólo para encontrar que tiene la habilidad para cambiar la forma de los cuerpos de las personas. Ella accidentalmente mata a su terapeuta y entonces, aunque siendo menos accidente, mata a su esposo, simplemente deseando que sus cuerpos se destrocen o que se envuelvan en si mismos. Un hombre se obsesiona con ella y la encuentra. Jaqueline al poco tiempo se vuelve una prostituta, y sus habilidades le dan el poder de darle a los hombres la experiencia sexual de sus vidas, aunque una que siempre termina siendo fatal.

Suena a que es el trabajo adecuado para Lena Headey. La producción comenzará a filmar a finales de este año y buscará obtener distribución en el festival de Cannes.

Jovanka Vukovic dirigirá un guion escrito por ella y por Christian Francis. Aún no hay más datos de esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lena Headey es una excelente actriz, muchos la recordamos por su participación en Juego de Tronos como Cersei Lannister, y otros tantos también por su papel en Dredd. Ahora sabemos que protagonizará la adaptación cinemato…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here