Hace rato les trajimos varias fotos del set de Los Juegos del Hambre, pero ahora nos llega una corta entrevista por parte de Mtv, a Jennifer Lawrence, y aunque no dice casi nada relevante, salvo que está cerca de empezar a rodar las escenas de acción de la película.

Lo que sí es interesante es verla de castaño, pues hasta ahora solo la habíamos visto rubia, y el cambio de look se debe para interpretar a Katniss, la protagonista de la movie.

Y como les decía hace un rato, ahí que seguir a esta actriz muy de cerca pues ya lleva una nominación a mejor actriz de reparto, por su trabajo en Winter’s Bone, el cual a mi parecer fue genial.

Ahora regresando a Los juegos del hambre, el que también hablo sobre esta película fue Lenny Kravitz, quien interpretara a Cinna el estilista de Katniss, pero no se engañen por su papel, pues ejerce una fuerte influencia en Katniss y la historia.

Lo que dijo Kravitz fue lo siguiente:

Ahora, yo no había leído el libro todavía, así que no sabía lo que era. Salí y conseguí el libro, una vez leído – ¡Oh, wow! Estoy muy emocionado de interpretar a Cinna. Al leer el libro, estoy viendo todo – el Capitolio, la arena, todo este material. Este mundo va a ser increíble.

Y para rematar añadió que en el momento está a mitad del segundo libro, En llamas

Y como ya saben Los juegos del hambre se estrenara el 20 de marzo del 2012

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here