De acuerdo con THR, el posible filme esta en negociaciones por adquisición de derechos con Paramount luego de que Sony dejara de tenerlos. Ademas, Leonardo DiCaprio y Glen Powell estarían apoyando el proyecto.

A través de la compañía Appian Way, estas dos celebridades estarían produciendo la adaptacion de la caricatura transmitida en los noventas por TBS. Dicha animación tendría como plot central que un grupo de jóvenes con anillos poderosos pudieran evitar que villanos destruyeran el planeta.

Obviamente que aparte de unos simples jóvenes, estaría acompañándolos el super héroe de la historia llamado Captain Planet, invocado a través de la conjunción de todos los anillos.

El filme estaría escrito por Richard Linklater (Everybody Wants Some!!) y Jono Matt, por lo que una comedia subversiva pero sana podría ser el tono de esta nueva adaptacion que aunque todavía falta que se confirme su adquisición, hay mucho apoyo detrás del proyecto. Sobre todo de DiCaprio, quien busca apoyar un filme así porque de cierta forma promueve el cuidado ambiental del planeta ocasionado por el calentamiento global.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here