Leonardo DiCaprio por medio de su compañía productora de cine Appian Way, ha decidido comprar el guion sobre vikingos llamado King Harald.

De acuerdo a Deadline esto es para que DiCaprio la produzca y posiblemente ocupe el papel estelar del Rey Harald. Mark L. Smith es quien escribió el libreto.

Este famoso Rey Harald fue justamente el último vikingo que existió, este cuate era épico y decidió un día invadir Noruega. Después no le basto y se siguió con Dinamarca. Finalmente se puso un reto bastante grande y en 1066 lanzó un ataque a las costas Inglesas. Todo un vikingo.

Esa es la película que tal vez veamos protagonizada por DiCaprio, ya me lo imagino con un hacha gigante descabezando tríbus eslavas y en los barcos y toda la cosa. Será un cambio interesante. Claro que también hubo mucha política en esa época y bien podríamos ver una cinta en la que todo el mundo solo se la pase hablando y no haya piras funerarias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Leonardo DiCaprio por medio de su compañía productora de cine Appian Way, ha decidido comprar el guion sobre vikingos llamado King Harald. De acuerdo a Deadline esto es para que DiCaprio la produzca y posiblemente ocupe el …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here