Tal y como informan en Variety, Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”, “Red de mentiras”, “Diamante de sangre”), está desarrollando una versión gótica del clásico cuento de Caperucita Roja (conocida como Little Red Riding Hood en inglés). De momento, David Leslie Johnson (“La huérfana”) ha sido contratado para hacerse cargo del guión de esta peculiar película.
No se ha dado ningún otro detalle de esta propuesta cinematográfica, tan sólo que DiCaprio no participará en ella como actor. El relato original tiene su origen en Europa y se ha ido transmitiendo de manera oral durante siglos. Como es lógico, luego se plasmó por escrito, siendo probable que el filme se asemeje a la versión de Charles Perrault y no a la de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, puesto que aquélla resulta más sangrienta y su final no es que sea precisamente muy feliz.
Compartir
Artículo anteriorLiam Neeson estará en Unknown White Male
Artículo siguienteTrailer de "The Lovely Bones"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here