Esta nota es de esas que van para trivia. Resulta que Leonardo DiCaprio pudo haber sido en algún momento el villano de El Caballero de la Noche Asciende.

Esto es porque Warner Brothers quería que el próximo villano en una película de Batman fuera El Acertijo, personaje que probaría el intelecto del Caballero de la Noche. Esto lo sabemos por una entrevista que tuvo David Goyer (quien escribe las historias junto con Christopher Nolan y Jonathan Nolan) y en la que revelo esa información.

Todo esto se dio justo cuando Nolan estaba en platicas con Warner para llevar a cabo El Origen, película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Por lo que se ve la negociación se llevo a cabo de una manera… algo autoritaria por parte del estudio, pero hay que recordar que Nolan para ese entonces ya tenía carta blanca con las películas que fuera a realizar.

En esta nueva película de Batman, el villano es encarnado por Tom Hardy, quien interpreta a Bane un hábil criminal y terrorista que llevará el caos a Ciudad Gótica. El otro villano confirmado es Gatubela, interpretada por Anne Hathaway.

Creo que ver a Bane le dará una profundidad mayor a El Caballero de la Noche Asciende, ya que si hubiera sido el Acertijo todo quedaría de manera similar a lo que ya había hecho El Guasón en la película anterior.

El Caballero de la Noche Asciende en cines el 27 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nota es de esas que van para trivia. Resulta que Leonardo DiCaprio pudo haber sido en algún momento el villano de El Caballero de la Noche Asciende. Esto es porque Warner Brothers quería que el próximo villano en una ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here