Si son fans de las películas biográficas, Leonardo DiCaprio se acaba de apuntar para una. En esta ocasión el Presidente 28 de Estados Unidos es el objetivo y se llamaba Woodrow Wilson.

La cinta llevará como nombre Wilson y estará basada en la biografía escrita por A. Scott Berg. Además de ser protagonizada por DiCaprio él también la producirá con su compañía Appian Way. Hay que notar que los derechos del libro los compró Warner Bros. hace un par de años pero nadie había hecho la adaptación hasta… de hecho nadie la ha hecho así que necesitan escritor.

Lo que hay que destacar de Woodrow Wilson es que fue el presidente que estuvo involucrado en la Primera Guerra Mundial, hace ya casi un siglo. Fue quien se encargó de dirigir dicha nación a costa de muchas libertades civiles… Todo tiene un costo.

Habrá que ver en que luz retratan a este no tan famoso presidente.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si son fans de las películas biográficas, Leonardo DiCaprio se acaba de apuntar para una. En esta ocasión el Presidente 28 de Estados Unidos es el objetivo y se llamaba Woodrow Wilson. La cinta llevará como nombre Wilson …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here