Leonardo DiCaprio Será el Presidente en Wilson

Leonardo DiCaprio quiere ser presidente y lo será en la nueva película basada en la biografía del Presidente 28 de EUA: Woodrow Wilson.

leonardo dicaprio

Si son fans de las películas biográficas, Leonardo DiCaprio se acaba de apuntar para una. En esta ocasión el Presidente 28 de Estados Unidos es el objetivo y se llamaba Woodrow Wilson.

La cinta llevará como nombre Wilson y estará basada en la biografía escrita por A. Scott Berg. Además de ser protagonizada por DiCaprio él también la producirá con su compañía Appian Way. Hay que notar que los derechos del libro los compró Warner Bros. hace un par de años pero nadie había hecho la adaptación hasta… de hecho nadie la ha hecho así que necesitan escritor.

Lo que hay que destacar de Woodrow Wilson es que fue el presidente que estuvo involucrado en la Primera Guerra Mundial, hace ya casi un siglo. Fue quien se encargó de dirigir dicha nación a costa de muchas libertades civiles… Todo tiene un costo.

Habrá que ver en que luz retratan a este no tan famoso presidente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *