La próxima película en la que posiblemente veamos a Leonardo DiCaprio contendiendo por un Oscar es The Revenant de González Iñarritu. Si eso no funciona entonces se esforzará al máximo para tener 24 personalidades en The Crowded Room.

La historia estará basada en el libro de Daniel Keyes titulado The Minds of Billy Milligan que relata los hechos reales y experiencias de Billy Milligan, un hombre que fue convicto por realizar un robo a mano armada y violar a tres mujeres a finales de los 70s. Su defensa fue que estaba loco y que los crímenes fueron realizados por dos de sus personalidades sin que él supiera.

DiCaprio ya la ha hecho de loco o maniático o una mezcla de ambas condiciones, así que seguramente el papel le vendrá al dedillo. Jason Smilovic es quien escribió el guion más reciente y se dice que están en búsqueda del director para la película. Ya veremos a quien contratan.

The Crowded Room es el próximo proyecto cinematográfico de Leonardo DiCaprio y se espera que comience su producción cuando termine la de The Revenant.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here