Uno de los aspectos más geniales de Django Sin Cadenas fue la química que mostraron en pantalla los actores. Como recordarán Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx fueron bastante buenos en esa película y ahora estarán repitiendo la colaboración.

Ahora sabemos que ambos estarán en una cinta que se llamará Mean Business on North Ganson Street. La historia se centra en dos detectives caídos en desgracia que deberán terminar con una serie de asesinatos en contra de policías en Missouri.

¿De qué trata Mean Business on Notth Ganson Streer?

Comienza con un detective (DiCaprio) quien, después de que un hombre le ha dicho que su esposa está desaparecida, él le dice que es una prostituta que obviamente lo ha engañado se ha llevado su dinero. Después de que el hombre comete un desesperado trágico acto en la sala de policías, el detective ahora en desgracia es enviado al peor lugar del estado llamado Victory, en donde la tasa de crímenes violentos se ha disparado. Haciendo equipo con un rudo detective (Foxx) que también fue bajado de rango por brutalizar a un sospechoso en público, los nuevos compañeros podrán hacer algo de trabajo real. Oficiales de Policía comienzan a aparecer ejecutados, y los policías creen que podría ser temporada de caza en el departamento.

Una típica historia de policías del sur. Va a estar bastante interesante. Lo que me llama la atención es que se supone que DiCaprio se tomaría un tiempo libre de la actuación… Pero siempre es mejor trabajar.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción de esta película, así que bien podría ser para el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los aspectos más geniales de Django Sin Cadenas fue la química que mostraron en pantalla los actores. Como recordarán Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx fueron bastante buenos en esa película y ahora estarán repitiend……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here