Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se Reúnen en una Nueva Película

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio harán una nueva película juntos tras el éxito alcanzado por El Lobo de Wall Street.

lobo wall street jonah hill leonardo dicaprio

Después del éxito que tuvieron Leonardo DiCaprio y Jonah Hill trabajando juntos en El Lobo de Wall Street, Jalibud los ha reunido de nuevo para que participen en una nueva película.

La historia se centrará en Richard Jewell quien encontró una mochila llena de explosivos en Atlanta en 1996 en la víspera de los juegos Olímpicos, todo para que él después fuera tachado como un sospechoso. Ese será el papel de Hill, Leonardo DiCaprio interpretará a su abogado defensor, quien principalmente se dedicaba a cerrar tratos de bienes raíces, pero que ayudó a salir a Jewell del infierno por el que pasó.

La película será producida por Fox y estará basada en el artículo que publicó Marie Brenner en la revista Vanity Fair en 1997, el cual se tituló La Balada de Richard Jewell.

Aún no hay director para esta cinta, pero sabemos que DiCaprio estará produciéndola con su compañía Apian Way. Ambos actores son excelentes, así que obviamente esta será una buena película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *