Bueno después de todo ya le faltaba su película biopic, a Leonardo Da Vinci, pero el caso es que aunque Universal Pictures ha anunciado que en sus planes esta realizar un biopic del gran inventor, cuando era joven, esto no es del todo cierto.

Ya que aunque ha comprado el guión de Kurzman Jonny, la historia no será un biopic, sino que se centrara en aventuras ficticias de un joven Leonardo Da Vinci, y es que si en algo acertaron es en escoger al personaje, pues nada más basta con ver todos los campos que dominaba Da Vinci, sumado a su fama de hombre inconforme y extraño.

Y así se puede crear una franquicia que dé para varios filmes, lo cual se rumora es la idea de universal para esto, y la verdad es que no es del todo descabellado y hasta puede ser una buena saga, bueno, falta ver quien estaría a cargo y el cast.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno después de todo ya le faltaba su película biopic, a Leonardo Da Vinci, pero el caso es que aunque Universal Pictures ha anunciado que en sus planes esta realizar un biopic del gran inventor, cuando era joven, esto no ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here