Pan, la nueva película de Joe Wright, ya está preparándose para comenzar su producción a todo vapor. Lo único que hacía falta saber era quien interpretaría a Peter Pan en la cinta y ahora lo sabemos.

El elegido ha sido Levi Miller, quien realmente ha comenzado apenas su carrera como actor. De hecho salió en Terranova solamente. Ahora estará siendo el protagonista de este filme que se perfila para ser bastante interesante.

Se dice que Pan se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se enfocará en un huérfano que es secuestrado por piratas y es llevado a Nunca Jamás, en donde descubre que está destinado a salvar el lugar del malvado pirata Barbanegra.

De momento sabemos que Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara están dentro del elenco y todavía falta que se confirme que otros actores también participaran, pero así como están las cosas el reparto está muy bien.

La producción de Pan comenzará este verano y el estreno se planea para el 26 de Junio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pan, la nueva película de Joe Wright, ya está preparándose para comenzar su producción a todo vapor. Lo único que hacía falta saber era quien interpretaría a Peter Pan en la cinta y ahora lo sabemos. El elegido ha sido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here