Si les gustan las actrices asiáticas esta noticia es para ustedes. Resulta que Li Bingbing, la actriz China que ha estado haciendo ruido en este lado del charco, estará interpretando un papel en Transformers 4.

Aún no se conocen más detalles sobre el rol que desempeñará dentro de la nueva película, pero es obvio que tiene que ver con el hecho de que China está financiando en parte la producción. Como ya les había comentado, dentro de poco Jalibud estará haciendo prácticamente todo por allá porque en aquel país es donde más dinero gastan en cine.

Lo interesante no es que en China sea más barato filmar, sino que resulta que los Chinos ponen mucho dinero para producción de cine si se cumplen con los requisitos necesarios: filmar en aquel país y que haya actores Chinos. Como con Iron Man 3, resulta que solo salieron unas cuantas tomas con Xueqi Wang, pero para que cumpliera las estiuplaciones en China hubo un corte más largo de la película.

A Li Bingbing la vimos recientemente en Resident Evil 5 como Ada Wong, así que ya está familiarizada con el proceso de producción Jalibudense… o algo así.

Transformers 4 saldrá en cines el 27 de Junio del 2014. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan las actrices asiáticas esta noticia es para ustedes. Resulta que Li Bingbing, la actriz China que ha estado haciendo ruido en este lado del charco, estará interpretando un papel en Transformers 4. Aún no se c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here