Liam Neeson, el terror de los terroristas en cada película que hace, ha entrado a la producción de A Monster Calls, una película dirigida por Juan Antonio Bayona. Su papel: será un monstruo.

De hecho esta cinta fue clasificada como uno de los guiones de la lista negra del 2013, eso quiere decir que tiene una escritura excelente pero que por alguna u otra razón no se pudo producir el año pasado. La historia se centra en un chico de 13 años llamado Conor O’Malley quien está pasando por tiempos difíciles. Su mama ha caído enferma, y a él lo molestan los bullies de la escuela… Pero es allí cuando comienza a recibir visitas de un terrorífico monstruo que le cuenta extrañas historias y le ayuda a aceptar todo lo que está pasando.

Neeson será ese monstruo y suena genial porque siempre la hace muy bien en el papel de mentor. Hace unas semanas Felicity Jones aceptó el papel de la mamá enferma y el elenco sigue siendo elegido.

La filmación comenzará en Septiembre de este año y se espera que A Monster Calls se estrene en algún punto de Octubre del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Liam Neeson, el terror de los terroristas en cada película que hace, ha entrado a la producción de A Monster Calls, una película dirigida por Juan Antonio Bayona. Su papel: será un monstruo. De hecho esta cinta fue clasif…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here