Liam Neeson es parte de un experimento psicótico en el Trailer de The Commuter

En un thriller de acción y algo de suspenso, ahora protagoniza como un agente de seguros que se descubre a si mismo victima de un engaño.

The Commuter

Taken, Non-Stop. Unknown, tu nómbrala. Ya conocemos la carrera de este gran actor por ser siempre el tipo con el que no deberías de haberte metido en problemas; o como al sujeto al que no deberías de provocar a menos que quieras morir en el intento. Esta produccion de Lionsgate maneja justamente eso, pero con forma diferente.

Vera Farmiga es la villana central y misteriosa de este filme dirigido por Jaume Collet-Serra, por lo que ahora le sera difícil probablemente a Liam Neeson sacarle la verdad a punta de patadas y llaves complicadas. Tendremos que verla obligadamente dado que probablemente ya no haya mas producciones de este tipo para Neeson, quien confirmo que le pondrá un alto a los thrillers de acción.

The Commuter tendrá su estreno el 12 de enero del 2018, siendo una de nuestras películas agendadas para el próximo año.

Sinopsis Oficial:

En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un agente de seguros llamado Michael, quien en uno de sus rutinarios trayectos en tren de su casa a su trabajo, termina convirtiéndose en todo menos algo rutinario. Después de ser contactado por una pasajera misteriosa, Michael es forzado a desenmascarar la identidad de un pasajero antes de que el tren llegue a su destino. Conforme trabaja a contrarreloj para resolver el misterio, pronto se dará cuenta de un plan maestro para involucrarlo en una conspiración. Una que lleva vidas y muertes para el y todos los que abordan aquel tren.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *