Después de la colaboración entre Liam Neeson y Seth MacFarlane en Pueblo Chico Pistola Grande (A Million Ways to Die in the West), al parecer entablaron una muy buena relación. Ahora sabemos que Neeson estará apareciendo en Ted 2.

Esto lo sabemos gracias a un twitt que lanzó el escritor/director/actor:

“Ayer Liam Neeson, hoy Morgan Freeman no es una mala semana para #Ted2.” Así que más que confirmado no puede estar. Con respecto a Freeman, al parecer aparecerá como un abogado defensor de los derechos civiles. No se sabe cual será el rol de Neeson.

Tampoco se sabe mucho de la trama pero Mark Wahlberg está de regreso y ahora la protagonista será Amanda Seyfried con un breve cameo de Mila Kunis. Esperamos tener pronto más detalles y una sinopsis detallada.

Ted 2 se estrena en EUA el 26 de Junio del 2015. Espero que con el éxito que tuvo en México la podamos ver esa misma fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de la colaboración entre Liam Neeson y Seth MacFarlane en Pueblo Chico Pistola Grande (A Million Ways to Die in the West), al parecer entablaron una muy buena relación. Ahora sabemos que Neeson estará apareciendo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here