Al parecer no es escogido al azar. Seguramente este thriller es uno de esos con un giro inesperado al final donde se descubre porque el protagonista ha sido el elegido para sufrir una especie de venganza que se sostiene por un pasado turbulento. ¿O todo sera algo relacionado con el azar y poner al limite a un extraño?

El filme es estelarizado por Liam Neeson y Vera Farmiga. La dirección es del aclamado director Jaume Collet-Serra (Unknown, Non-Stop), quien en esta ocasión trabaja con un guion de Byron Willinger y Phil de Blasi. La produccion se da a través de The Picture Company y sera distribuida por Lionsgate y StudioCanal en Estados Unidos el próximo 12 de enero del 2018.

Sinopsis Oficial:

En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un agente de seguros llamado Michael, quien en uno de sus rutinarios trayectos en tren de su casa a su trabajo, termina convirtiéndose en todo menos algo rutinario. Después de ser contactado por una pasajera misteriosa, Michael es forzado a desenmascarar la identidad de un pasajero antes de que el tren llegue a su destino. Conforme trabaja a contrarreloj para resolver el misterio, pronto se dará cuenta de un plan maestro para involucrarlo en una conspiración. Una que lleva vidas y muertes para el y todos los que abordan aquel tren.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here