Cuando Liam Neeson no está pateando traseros seguramente está derrocando gobiernos o algo similar… Por lo menos en sus películas. Hoy sabemos que estará protagonizando una cinta llamada Felt en la que encarnará a Mark Felt, el famoso informante del Watergate.

Gracias a lo que filtró Felt, quien hasta 2005 era conocido simplemente como Deep Throat, Richard Nixon renunció como Presidente de EUA, un hecho histórico. Peter Landesman es quien dirigirá la cinta y próximamente veremos su trabajo con Concussion.

Felt será visto en esta película como un personaje descorazonado por la organización para la que trabaja, el FBI, ya que está encubriendo la información pero a su vez se siente peor porque él es quien filtra la información. Dará bastante para un buen drama, aunque según lo que tenemos será más un thriller de espías.

La filmación comienza oficialmente en Marzo del 2016 y seguramente veremos el estreno de esa cinta a finales de ese mismo año. En cuanto sepamos algo más sobre Felt lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here