Obviamente esto era lógico que ocurriera. Liam Neeson ha llegado a un arreglo para regresar al rol que lo hizo todo un héroe de acción en Búsqueda Implacable 3. Esperemos que con esta tercera cinta se cierre el ciclo y todo termine.

A Neeson no le gustó mucho que el filme anterior recibiera malas críticas y esto le hizo dudar sobre su regreso… De hecho es posible que todos dudaran que hubiera una tercera parte, pero tuvo buena taquilla en el mercado internacional por lo que la Fox le ha ofrecido un contrato de $20 millones de dolares para que vuelva a interpretar a Bryan Mills.

Y bueno, ahí lo tienen. Se confirma lo inevitable, Neeson regresará como el agente retirado Bryan Mills, cobrará su chequezote y esperemos que Luc Besson siga la trama con una historia digna del final de su trilogía.

Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción, pero todo parece indicar que será para el próximo año. Ya también se encuentran en la mesa las negociaciones para que Famke Janssen regrese junto con Maggie Grace. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente esto era lógico que ocurriera. Liam Neeson ha llegado a un arreglo para regresar al rol que lo hizo todo un héroe de acción en Búsqueda Implacable 3. Esperemos que con esta tercera cinta se cierre el ciclo y to……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here