Debo decirles que este avance es fuerte, porque es básicamente una forma de “sacar trapitos al sol” del mismo gobierno de Estados Unidos cuando estuvo involucrado en una crisis con medio oriente por cuestiones de guerra y demás cosas comunes de hoy en día.

Lo importante de esta historia es que esta inspirada en hechos reales. Liam Neeson presta su personalidad y carácter duro para hacer caer a aquellos que conspiran contra la buena voluntad de las personas, a aquellos que se encuentran en puestos tan altos en el poder social que simplemente es necesario a un tipo rudo para poder hacerlos bajarse del banquito.

En el filme dirigido por Peter Landesman (Concussion y JFK) también hay actuaciones de Diane Lane, Tony Goldwyn, Josh Lucas, Michael C. Hall, Maika Monroe, Kate Walsh y Tom Sizemore.

Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House se estrenara en cines de Estados Unidos el 29 de septiembre, y tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine en Toronto.

Sinopsis Oficial:

Mark Felt – The Man Who Brought Down the White House se centra en “Deep Throat”, el seudónimo dado al soplón de uno de los mas grandes escándalos de todos los tiempos, el Watergate. La verdadera identidad de este informante secreto permanece siendo un misterio y fuente de la curiosidad y especulación del publico por mas de 30 años. Eso es hasta que, en el 2005, el agente especial Mark Felt se revelo abruptamente como aquel tipo. Esta increíble historia real abarca la vida personal y profesional del brillante e inquebrantable Felt, quien arriesgo y finalmente sacrifico todo -su familia, su carrera y su libertad- a cambio de la justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here