Liberal Arts: Un Encuentro con el Destino

liberal arts elizabeth olsen

Josh Radnor es un artista polifacético, es actor, escritor y director… y todo lo hace en esta película llamada Liberal Arts… en el que veremos un encuentro con el destino.

La cinta tiene a Elizabeth Olsen… La joven actriz del momento. Junto con ella actúan Richard Jenkins, Allison Janney, John Magaro, y Elizabeth Reaser.

¿De qué trata Liberal Arts?

El ahora soltero y aficionado a los libros Jessie Fisher regresa a su alma mater para la cena de retiro con su profesor favorito. Pero un encuentro fortuito con Zibbu, una preciosa amante de la música, despierta en el sentimientos para que haya una conexión especial…

Suena a mi tipo de película… acá abajo vean el trailer:

Me gusta mucho la historia porque refleja la realidad que vivimos todos alguna vez en la vida, la de encontrarse con posiblemente el amor de tu existencia que es eterna a través de los mares del tiempo… Que poético goeish!

En fin, aún no hay fecha de estreno en Le Mexique, pero espero que si la haya porque se ve bastante interesante. Aquí el poster de Liberal Arts:

liberal arts poster

En EUA estarán viendo Liberal Arts este próximo 14 de Septiembre. Nosotros tendremos que hacernos de tripas corazón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *