Esto es lo más depre que verán hoy. El Trailer de Like Crazy tiene mucho impacto emocional… aunque ya saben que me vuelvo como loco con este tipo de películas.

¿De que trata Like Crazy?

Una historia de amor es un relato tanto físico como emotivo, uno que puede ser profundamente personal y descorazonador para que lo experimente una audiencia. El Director Drake Doremus con su filme Like Crazy ilustra bellamente como tu primer amor real es tan emocionante y dichoso como devastador.

Cuando una estudiante de Colegio (Felicity Jones) se enamora de su compañero Norteamericano (Anton Yelchin) se embarcan en un apasionado viaje que les cambia la vida, solo para ser separados cuando ella viola los términos de su visa. Like Crazy explora como una pareja enfrenta los retos reales de estar juntos y de estar separados. Like Crazy nos muestra la esperanza y la decepción del amor.

Aquí les pongo el Trailer:

Como podrán ver el elenco es encabezado por Felicity Jones y Anton Yelchin. Ambos son muy buenos actores y esta cinta ha recibido muy buenas criticas en Sundance. Como les dije… el Trailer se me antoja para une película muy depre, de esas que dan sed.

Me gustó el poster, se siente… etéreo… o como un cojín lleno de plumas.

Poster Like Crazy

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es lo más depre que verán hoy. El Trailer de Like Crazy tiene mucho impacto emocional… aunque ya saben que me vuelvo como loco con este tipo de películas. ¿De que trata Like Crazy? Una historia de amor es un relato……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here