Es una verdad de la vida que cualquier cosa con zombies se convierte instantaneamente en algo genial. ¿No te gusta el cereal? Échale Zombies! ¿No te gustó la novela? Ponle zombies! ¿Tienes una obra clásica de la literatura que no quieres leer? Inserta zombies.

Ahora además de que Orgullo y Prejuicio y Zombies está por convertirse en una película, tenemos que Lily Collins ha entrado al elenco. Se me hace una buena adición al elenco, con eso de que ya se está volviendo muy famosa le sientan bien este tipo de papeles.

Hay que recordar que pronto la estaremos viendo en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso como la heroína y ya la vimos como Blancaneives en Espejito Espejito… Se nota que ya encontró su nicho cinematográfico.

Burr Steers es quien dirigirá la adaptación del libro escrito por Seth Grahame-Smith.

No he leído el libro y sinceramente no lo haré pronto… Si alguien ya lo leyó y quiere compartir su opinión, bienvenido acá abajo en los comentarios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una verdad de la vida que cualquier cosa con zombies se convierte instantaneamente en algo genial. ¿No te gusta el cereal? Échale Zombies! ¿No te gustó la novela? Ponle zombies! ¿Tienes una obra clásica de la literat……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here