Así es, ya les informábamos que Lily Collins sería la protagonista de Evil Dead, pero ya todo se fue al diablo en cuestión de semanas.

Resulta que un twitt de Variety dijo lo siguiente:

De nuevo, en caso de que se lo hayan perdido, LILY COLLINS está FUERA del reboot de THE EVIL DEAD por un asunto de itinerarios. Agentes, arranquen sus motores…

Ahora habrá que buscar quien la reemplace, yo voto por: Camilla Belle, porque últimamente la vi en Push y me gustaría verla en la cinta. Además se parece un poco a Lily Collins, además de que es una actriz capaz.

Más vale que le apuren al elegir el elenco porque la fecha de estreno es el 12 de Abril del 2013. Fede Alvarez dirige este reboot con un guion que el escribió, al cual le dio una revisión Diablo Cody.

La historia de The Evil Dead (el reboot) es acerca de dos hermanos que pierden a su madre, Mia y David. Mia está pasando por un duro proceso de rehabilitación por dejar de ser drogadicta y también por la perdida de su madre. Mia y David, junto con unos amigos se internan a una vieja cabaña en el bosque y vivirán una aventura terrorífica que les cambiará sus vidas para siempre.

Mia iba a ser interpretada por Collins… Ya veremos que tal les queda… mientras tenemos la versión original de Sam Raimi para entretenernos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here