El verano pasado Warren Beatty terminó de filmar su película sobre Howard Hughes (el Don Chingón original). Aún no tiene ni título y no se ha revelado nada acerca del estreno o algo parecido, pero Lily Collins ha roto el silencio y ha dado a conocer algunos detalles interesantes.

Alec Baldwin, Annette Bening y Alden Ehrenreich también participan en la cinta como elenco de soporte. Beatty interpreta a Hughes, así que eso la hace interesante. Collider recientemente pudo entrevistar a Collins y esto es lo que dijo:

El el Hollywood de los 1950s, involucra a Howard Hughes y una joven chica que llega a Hollywood para convertirse en actriz, y su chófer. Es un poco sobre los peligros y pruebas y tribulaciones de Hollywood en ese tiempo, y muchas otras cosas. Pero muy poca gente, aún hasta este día, han leído el guion. Obviamente los actores lo han hecho, pero nunca olvidaré esa experiencia, leer el guion. Esa fue también una de las experiencias colaborativas e increíbles, trabajar con él [Beatty] y cambiar cosas y tener mi propia entrada en el guion. Estoy realmente emocionada por eso también… Fue una terrorífica e increíble experiencia de crecimiento para mi.

Suena bien, sobre todo porque Lily Collins es una actriz que tiene mucha capacidad pero que necesita explotarla. Posiblemente con esta cinta lo logre… Ojalá y ya sepamos algo por lo menos con respecto al título.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here