Lily Collins nos Muestra un Vistazo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Lily Collins presenta un vistazo exclusivo a nuevo material de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que se ve estará bastante entretenida.

clary fray lily collins cazadores de sombras

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la película que busca abrir la oportunidad de que haya una nueva saga de películas que se acomode junto a Los Juegos del Hambre en la mente de las personas. Ahora Lily Collins sale en un vídeo presentando un pequeño vistazo a esta nuevo filme.

En realidad aún no leo los libros (que cada vez son más y más), pero he recibido muy buenas referencias. Comencé el primero hace un par de años… Pero la verdad me aburrió. Ahora lo leeré para estar en la movida con Cazadores de Sombras.

¿De qué trata Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Clary Fray es una adolescente aparentemente normal que descubre que es descendiente de una larga tradición de familia de “Cazadores de sombras”, un grupo secreto de guerreros mitad ángeles atrapados en una antigua batalla para proteger al mundo del ataque de los demonios, una batalla que los humanos nunca han visto.

Ahora vean a la simpática Lily Collins y el vistazo:

Se ve entretenida y eso ya es bastante ganancia. El peligro que corre este tipo de cintas es que el ritmo no sea muy bueno y eso se debe a la falta de humor… Esperemos que aquí superen eso.

El 30 de Agosto estaremos viendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. luz says:

    dlljdjujdyhtgkdjiciskxklj skbcdiksjgvkycsubdjsokcfdknkjsjmjbkjdkkj bkksggidiyyuacyyyusuchjcjcjahhhdjoousjjcfjvjddddddddddsjahucauucu

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *