Bueno, como bien ya sabemos todos pronto veremos dos versiones de Blancanieves, una de la mano de Universal y que llevara el título de “Snow White and the Huntsman” y donde veremos a Kirsten Stewart como Blancanieves.

La otra viene de parte de Relativity Media con el título de “The Brothers Grimm: Snow White” y será dirigida por Tarsem Singh, quien ente momento está terminando Immortals, y además podremos ver aquí a Julia Roberts como la Reina malvada y a Armie Hammer (The social Network) como el príncipe.

Pues bien ayer el director y el estudio nos anunciaron que Lily Collins es la elegida para interpretar a Blancanieves en este movie, y ojo con esta chica que si bien hasta el momento solo lleva una película, The Blind Side, este mismo año la veremos en Abduction junto a Taylor Lauutner y en Priest.

Además de que en este momento está en la producción de Romeo y Julieta, donde será Julieta y Logan Lerman (Percy Jackson) será Romeo, y por si eso no fuera poco, esta chica ya tiene otros dos proyectos en pre-produccion para el 2012, así que hay que estar atentos con ella.

Por último, no sé que piensen ustedes pero aquí se va a dar un duelo por ver quién es la mejor Blancanieves, Lily Collins o Kirsten Stewart, y para mí en este momento yo le veo mejor futuro a Lily, aunque estoy seguro que Dave dira todo lo contrario  y ¿Ustedes?

Por cierto “The Brothers Grimm: Snow White” se estrenara el 29 de Junio de 2012.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here