La nueva versión de La Cenicienta de Disney se está moviendo bastante bien. Ahora sabemos que el papel titular se lo ha llevado la joven actriz Lily James.

Ella es conocida porque sale en la popular serie Downton Abbey interpretando a Rose MacClare. En realidad no es una actriz que me guste mucho visualmente, pero supongo que tiene mucha habilidad histriónica… Si han visto la serie lo sabrán… Como no la he visto…

En fin, Kenneth Branagh es quien estará dirigiendo esta nueva versión del ya clásico cuento de hadas. Cate Blanchett será la malvada madrastra de la historia. Aún no se sabe cual será el tono de la película, lo cual me tiene intrigado. Será interesante ver en que época histórica la hace -si es que la hace en un contexto conocido- o si la hará en el espacio… Se tiene que poner creativo.

La producción de La Cenicienta comienza este año para que se estrene en 2014. Sigan conectados para conocer al resto del elenco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva versión de La Cenicienta de Disney se está moviendo bastante bien. Ahora sabemos que el papel titular se lo ha llevado la joven actriz Lily James. Ella es conocida porque sale en la popular serie Downton Abbey inte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here