Lin-Manuel Miranda, uno de los productores más prolíficos de este año con cosas como Moana, estará siendo el productor creativo de El Asesino de Reyes, la adaptación de las famosas novelas escritas por Patrick Rothfuss.

Según lo que informa The Wrap, la idea es que se haga la adaptación de la primera novela, El Nombre del Viento, y que eso lleve a una serie de TV.

Ya se sabía que Lionsgate estará produciendo este proyecto y ahora sabemos que Lindsey Beer será quien escriba el guion. Miranda además de producir será la mente musical detrás de todo lo que haga Kote… es pivotal todo el rollo de las canciones.

Se espera que Rothfuss participe en la creación de la serie de TV, pues seguramente contará con nuevos personajes e historias que ni siquiera se habían pensado… Espero que pronto se digne a sacar el último libro de la saga, pero eso también parece lejano.

Miranda dijo esto al respecto de su participación en este proyecto multimedia:

Los libros del Asesino de Reyes de Pat Rothfuss están entre los más leídos y re-leídos en nuestro hogar. Es un mundo en el que quieres pasar vidas enteras, como atestiguan sus muchos fans. Pat también escribe sobre el acto de HACER música de una manera mucho más hermosa que cualquier novelista que haya leído. No puedo esperar por formar parte de esto para traer ese mundo a la vida en pantalla.

Ojalá y pronto se apure Rothfuss a terminar la saga… si no, va a ocurrir lo mismo que con Juego de Tronos. Todavía no se sabe cuando piensan comenzar con la filmación o estrenar, seguiremos al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here