En una entrevista con Vulture este virtuoso y talentoso cinematógrafo declaro que esta emocionado porque probablemente termine realizando una gran producción animada para Disney gracias a la colaboración de Byron Howard (Zootopia).

Al parecer todo se fue platicando y desarrollando mientras Lin-Manuel Miranda trabajaba en la produccion y composición de la banda sonora de Moana. Ahí fue donde conoció y colaboro con Howard.

Eso es lo curioso de trabajar con alguien y llevarte bien con el – es así como “Ok, ¿Que mas podríamos hacer después de esto? John Lasseter me llevo a su lado y me dijo: “Tengo una idea. Aquí esta Byron, por lo que deberían conocerse y platicar sobre eso”. Todavía no nos hemos reunido formalmente, aunque ya estamos trabajando en ideas.

Todo indica que hay buena voluntad y muchas ganas de trabajar juntos en este nuevo proyecto secreto [porque no pudo dar mas detalles] ya que esto ha sumado al compositor Alan Menken para subirse a bordo y hacer lo que sea para que funcione.

Actualmente Miranda ha estado ocupado con su participación actoral en la secuela Mary Poppins Returns, adema de la composición de la banda sonora para la nueva adaptacion de The Little Mermaid.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here