Lindsay Lohan en Superman como la villana. Rumor!!!!!!!!!!!

Así es, tal como lo oyen o leen, este rumor nos llega desde TMZ, quienes aseguran que Lohan está en platicas para incorporarse al cast de Superman como la villana Ursa, y para los que no saben quién demonios es Ursa, les dire que es la leal escudera del general Zod y ya la vimos en las movies viejitas interpretada por Sarah Douglas.

Aunque este rumor lo veo muy difícil, por que como sabrán o no sabrán Lohan enfrenta varios cargos, además de que está en libertad condicional, y la puede perder por haber violado los términos de esta en varias ocasiones y porque un joyero de Los Angeles, la acusa de haberle robado un collar que vale una buena pasta.

Así que a esperar a ver si el rumor es cierto o falso y de ser cierto haber si no deja a Zack Snyder y la producción de Superman colgados como ya hizo con Wilder y su movie Infierno, por estar internada en una clínica de rehabilitación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *