Así es, tal como lo oyen o leen, este rumor nos llega desde TMZ, quienes aseguran que Lohan está en platicas para incorporarse al cast de Superman como la villana Ursa, y para los que no saben quién demonios es Ursa, les dire que es la leal escudera del general Zod y ya la vimos en las movies viejitas interpretada por Sarah Douglas.

Aunque este rumor lo veo muy difícil, por que como sabrán o no sabrán Lohan enfrenta varios cargos, además de que está en libertad condicional, y la puede perder por haber violado los términos de esta en varias ocasiones y porque un joyero de Los Angeles, la acusa de haberle robado un collar que vale una buena pasta.

Así que a esperar a ver si el rumor es cierto o falso y de ser cierto haber si no deja a Zack Snyder y la producción de Superman colgados como ya hizo con Wilder y su movie Infierno, por estar internada en una clínica de rehabilitación.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorSegundo trailer de Hop
Artículo siguienteRosamund Pike en el cast de “Wrath of the Titans”. Rumor!!!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here