Scary Movie es la franquicia culpable de que existan películas como Epic Movie, Meet The Spartans y demás cosas gachas… Pero es un hecho que creó escuela.

No se ustedes, pero la primera película de Scary Movie se me hace muy divertida, la segunda no tanto y la tercera y cuarta están bien… Pero podrían estar mejor.

En un intento por mejorar la serie, la producción de Scary Movie 5 está buscando contratar a Lindsay Lohan para que aparezca. No se sabe bien que papel podría interpretar pues Ashley Tisdale será la protagonista de la cinta.

Malcolm Lee será el director de la película junto con David Zucker (quien escribió también Scary Movie 3 y 4). Todo parece indicar que este es un intento para revivir la saga de películas con una nueva protagonista, pues Ana Faris ha dejado completamente estas películas.

Se espera que Scary Movie 5 esté filmandose este verano y que el estreno se haga el 19 de Abril del 2013.

Aquí abajo les pongo una de las escenas más chistosas de Scary Movie:

Ya que andamos en eso también el rap que se echa el asesino (NSFW):

Buenos tiempos… recuerdo que no me dejaron entrar a ver la película cuando salió en el cine… Esperemos que regresen con una muy buena historia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Scary Movie es la franquicia culpable de que existan películas como Epic Movie, Meet The Spartans y demás cosas gachas… Pero es un hecho que creó escuela. No se ustedes, pero la primera película de Scary Movie se me hac……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here