A pesar de que en taquilla le fue muy regularmente a Linterna Verde (Green Lantern), ya que la producción de la película costo $ 200 millones de dls, y a nivel mundial solo reunio $220 millones de dls, con lo cual a penas se paga lo de la producción.

Pero en la presentación que recientemente se hizo de la nueva serie animada del superhéroe para Cartoon Network, el director creativo de DC Comics Geoff Johns, declaro lo siguiente:

Todavía existe la esperanza de que finalmente podamos ver la segunda parte. Obiamente, uno espera tener una gran recaudación como la de Titanic, pero no siempre puede ser. Espero ver este personaje en una nueva película, y les garantizo que volvería ser de acción real. En la cinta original había un montón de cosas bien hechas. Con la nueva serie animada, Linterna Verde conseguirá ser más grande y tal vez podamos rodar otra entrega.

Ustedes que piensan, desean ver una secuela o meh???

Y para los fans del caballero esmeralda les dejamos el tráiler de la serie.

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que en taquilla le fue muy regularmente a Linterna Verde (Green Lantern), ya que la producción de la película costo $ 200 millones de dls, y a nivel mundial solo reunio $220 millones de dls, con lo cual a penas s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here