Lion Contara con un Elenco de Primer Nivel

Conoce al elenco que conformará la producción de Lion, una historia sobre un chico que busca volver a sus raíces.

dev patel

Una nueva cinta titulada simplemente Lion nos entrega la nota que estas por leer para que conozcas al elenco de alto calibre con el cual contará.

Dichos nombres son Hugh Jackman, Nicole Kidman y Dev Patel. Digamos que de quien menos fama goza es Dev pero su actuación en la genial Slumdog Millonaire le abrió muchas puertas en este negocio. La trama se basara en un artículo extraído de la vida real que publicaron en la revista Vanity Fair el cual se titulo “A Home at the End of Google Earth.”

La trama es la siguiente:

Conoce la historia de un niño de cinco años de edad perdido en Calcuta que es adoptado por una pareja Australiana. No es sino hasta que se gradúa de la universidad que él decide que es hora de rastrear sus raíces y él opta por utilizar Google Earth para hacerlo.

Los papeles se acomodarían de la siguiente manera Jackman y Kidman como la pareja que adopto de niño a Patel, que recibiría el nombre de Saroo Munshi. La noticia viene directo de Empire quien añade una simple interrogante ¿Acaso con ese elenco dentro del roster principal algún comprador de guiones no se atrevería a realizar la movie? Quizá solo sea una traba económica lo que supondría que no se cristalice la realización de Lion.

Te dejamos el link para que le eches un ojo a “A Home at the End of Google Earth” y asi comiences a maquinar y darte una idea de lo que veremos en pantalla grande.

Como dato curioso cabe mencionar que Jackman y Kidman no hacen pareja en pantalla desde el año 2008 cuando los vimos en Australia y al dueto Jackman/Patel lo veremos el proximo año, para ser exactos, en la cinta Chappie del director Neil Blomkamp una cinta de ciencia ficción de la buena. Sigue al pendiente de Cinergetica para hacerte llegar más detalles de esta y mil cintas más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *