Del director de Rise of the Planet of the Apes y The Gambler, ahora nos llega la noticia de que el nuevo proyecto que esta desarrollando con la cooperación de Lionsgate por fin tiene ya una sinopsis oficial revelada.

Se trata de Captive State, una cinta que aunque todavía no se confirma si solo sera dirigida o también es escrita por Rupert Wyatt, promete abordar el tema de las invasiones extraterrestres de manera totalmente diferente a lo acostumbrado.

Esta es la sinopsis publicada en el comunicado oficial de Lionsgate en el que se asegura que John Goodman y Ashton Sanders serán parte del elenco principal:

Captive State es un thriller de ciencia ficción ubicado en Chicago, diez años después de una invasión extraterrestre. El filme utiliza la temática del sci-fi para poder aportar una nueva visión sobre el sistema opresivo que amenaza las libertades de los ciudadanos convirtiéndolos en disidentes en contra de una sociedad autoritaria.

Suena perfecto como para algo así como Elysium, en donde los pobres buscan darle en la torre a los ricos que se fueron a vivir al espacio exterior dejando en ruinas el planeta Tierra.

Por otro lado, en el comunicado también se dio a conocer la sinopsis oficial de su otra cinta titulada Entebbe en la que protagonizan Rosamund Pike, Daniel Bruhl y Eddie Marsan:

Entebbe, es la historia real de uno de los mas desafiantes rescates de rehenes de toda la historia, contada desde las diferentes perspectivas de los secuestrados, secuestradores, victimas y rescatistas. Un thriller de acción con temas de política dirigido por José Padilha y producida por Working Title. Entebbe muestra el conflicto permanente entre Israel y Palestina y como se ha ido aminorando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here