Después de anunciar a Brie Larson como la protagonista de Captain Marvel y del rumor sobre Jennifer Kent (The Babadook) y Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2) en posibilidades de dirigir esta nueva película de Marvel, una nueva lista de nombres ha surgido.

Al parecer y de acuerdo con un reportero de Variety, tanto Niki Caro (Whale Rider) como Lesli Linka Glatter (Homeland) y Lorene Scafaria (The Meddler), es un hecho que si están siendo considerados como los posibles directores para esta cinta que Kevin Feige prometió dar mas detalles antes del otoño.

También se ha añadido a la lista el 29 de Agosto a Rebecca Thomas, conocida por Electrick Children.

Lo que es un hecho hasta el momento, es que el estudio esta buscando que sea una directora la que tenga el timón de la película.

Todo surge después de que Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) terminaran hace poco el tratamiento de lo que sera la historia para Captain Marvel. Esta se basara en lo que cuenta el comic, teniendo a una piloto que es infectada por un virus de la raza extraterrestre Kree, que la dotara de superpoderes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here