Dicen que lo más difícil para cualquier escritor es una hoja en blanco. Tal vez tengan razón. Esta nueva película llamada Listen Up Philip es sobre un escritor que se recluye…

Jason Schwartzman es quien protagoniza esta cinta y se hace acompañar por un elenco compuesto por Elizabeth Moss, Krysten Ritter, y Jonathan Pryce. El director y escritor es Alex Ross Perry.

Si ampliamos un poco sobre la trama… Philip es un escritor altamente exitoso que un día decide que ya tuvo suficiente y se recluye… Veremos como esto afecta su entorno y a las personas que conoce. Échale un ojo acá abajo al teaser de Listen Up Philip:

Esta película se estrenó hoy en Sundance… Aún no he escuchado si está buena o mala. Lo que es cierto es que todavía no tiene distribución y ha participado en ese famoso festival de cine para conseguirla. Ojalá y lo logre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que lo más difícil para cualquier escritor es una hoja en blanco. Tal vez tengan razón. Esta nueva película llamada Listen Up Philip es sobre un escritor que se recluye… Jason Schwartzman es quien protagoniza esta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here