Fueron mas de mil actrices las que participaron para este papel que ha cuidado mucho el estudio, probablemente debido al éxito que ha estado teniendo con sus mas recientes producciones tipo live-action –Beauty and the Beast y The Jungle Book-.

La noticia llega a través de THR, quienes reportan que el perfil que tiene Liu Yifei -a veces también conocida como Crystal Liu– es el ideal, pues entre sus habilidades esta el hecho de que sabe artes marciales, habla ingles, y finalmente, actúa como si fuera una actriz ganadora del Oscar.

Aunque no es conocida en Estados Unidos, la trayectoria que tiene en China la ha colocado como las mejores en Oriente, teniendo entre sus papeles mas importantes, uno en Once Upon a Time, otro en The Forbidden Kingdom, y finalmente, en The Assassins.

Todavía falta saber quien estará interpretando al villano principal de la historia, Shan-Yu, y el compañero en armas de Mulan, Shang. La filmación por otro lado, se prevé que comience en 2018 por lo que esto debe de quedar anunciado pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here