Esta nueva superproducción Jalibudense ha cerrado su proceso de filmación y está por comenzar su post, para agregar efectos especiales, corrección de color y sobre todo la edición. Como recordarán Gore Verbinski es quien dirige esta adaptación protagonizada por Johnny Depp como Toro y Armie Hammer como El Llanero Solitario.

De hecho hubo una tragedia durante la producción, algo que no les reportamos porque, sinceramente, eso de dar malas noticias “no mola” como dirían nuestros amigos españoles. Pero resulta que en la filmación de una escena bajo el agua, uno de los trabajadores de la película murió.

Pero bueno, gracias a Perez Hilton pudimos obtener estas imágenes:

El Llanero Solitario set

El Llanero Solitario set tren

El Llanero Solitario tren set

El Llanero Solitario dobles tren set

El Llanero Solitario johnny depp doble set tren

El Llanero Solitario pantalla azul

El Llanero Solitario toro pantalla azul

Se ve bien la producción, obviamente hay muchos dobles involucrados en esa escena con el tren. Lo interesante es que según tenía entendido habían quitado esa escena del guion… eso y todo lo que tiene que ver con las leyendas de hombres lobo… esperemos que lo hayan restaurado al final.

Aún no hay fecha para que veamos el trailer… pero algo me dice que falta muy poco. Lo más lógico es que lo veamos en alguna película de Disney.

El 5 de Julio del 2013 estaremos viendo al Llanero Solitario en el viejo oeste junto a Toro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva superproducción Jalibudense ha cerrado su proceso de filmación y está por comenzar su post, para agregar efectos especiales, corrección de color y sobre todo la edición. Como recordarán Gore Verbinski es quie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here