Hacer algo por el bien de la humanidad a veces rinde frutos en forma de fama y riquezas. Sobre todo cuando involucras a un veterano de la guerra y a un niño como símbolo de alegría y eterna inocencia. Esos serian algunos de los factores que hicieron de este imaginario en el bosque un cuento imperdible para muchas generaciones.

De eso es lo que trata esta nueva produccion de Fox Searchlght dirigida por Simon Curtis (Woman in Gold), y que tiene a Domhnall Gleeson como el famoso autor de Winnie the Pooh, A.A. Mine, así como Will Tilston como el hijo y protagonista del cuento de fantasía; a Margot Robbie como la esposa de este escritor, Dafne; y Kelly MacDonald como la nana de Christopher Robin.

El estreno en cines en Estados Unidos sera el 13 de octubre, por lo que esperamos que llegue a México antes de que termine el año si bien nos va.

Sinopsis Oficial:

Goodbye Christopher Robin da un vistazo inusual en la relación entre el autor querido por los niños A.A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne (Margot Robbie) y su nana Olive (Kelly MacDonald), Christopher Robin y su familia son catapultados a la cima del éxito gracias a sus libros. Los encantadores cuentos darían esperanza y bienestar a una Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Aunque ¿Cual sera el costo para la familia el hecho de que los ojos del mundo estén encima de Christopher Robin?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here