Tiene cierta vibra de misterio como The Others con Nicole Kidman. En este caso, es Helen Mirren quien hereda la casona vieja que pertenece a la familia Winchester, un grupo de personas con un gusto extraño por el placer de hacer y disparar armas de fuego.

Tal vez lo impactante de este filme dirigido por Los Hermanos Spierg -los mismos que traerán pronto la película de Jigsaw– es que la locación es bastante inusual y hasta de cierta forma, surreal por su arquitectura toda abstracta. De hecho, en ese sentido, esta historia se parece un poco a 13 Ghosts, pues la idea central de construir esa mansión es la de guardar y mantener aprisionados espíritus y almas en pena.

Escrita por Tim McGahan, Winchester: The House that Ghosts Built es estelarizada por Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey. En Estados Unidos llegara a cines el 2 de febrero del 2018.

Sinopsis Oficial:

Inspirada en hechos reales. En un terreno aislado de cincuenta millas a las afueras de San Francisco, se encuentra la casa mas embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (ganadora del oscar Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no conoce el final. Construida incesantemente durante decadas, 24 horas al día, siete días a la semana, es de siete pisos y contiene cientos de cuartos. Para los extraños esta casa les parecería un monumento monstruoso para una mujer loca. Pero Sarah no la construye para ella, ni para su sobrina (Sarah Snook) o para el gran doctor Eric Price (Jason Clarke) a quienes ha traído con ella. Ella esta construyendo una prision, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y el mas tenebroso de todos esta por saldar cuentas con los Winchesters…

winchester-poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here